SÍGUENOS

Chinese (Simplified)EnglishSpanish
ESTAMOS EN C/ Santa Fe, 14, 45001, Toledo
Top

Cerveza, Rock y comida local en pleno corazón de Toledo

 / Tabernita  / Cerveza, Rock y comida local en pleno corazón de Toledo
24 May

Cerveza, Rock y comida local en pleno corazón de Toledo

Si eres más de barra que de mesa; si prefieres música rock al reggueton; o si prefieres un buen bocata de calamares a una tapa de alta cocina… Tenemos que decirte que La Tabernita es tu sitio.

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en un bar de siempre? Nosotros pensamos en buena música, en unas cervezas muy fresquitas, buena comida y muy buena compañía. Y ahora que ya sabemos que eres de cultura de bar, no podrás resistirte a conocer (o repetir) en nuestra tabernita.

Si hay algo que caracteriza a esos fines de semana toledanos es esa cerveza bien fría acompañada de una buena tapa.

Unas cervezas muy nuestras

Como en el Grupo Vive Toledo nos gusta sorprenderos en cada uno de nuestros locales, creamos nuestra propia cerveza, la cerveza Buenaventura. Una cerveza Lager muy muy fresquita al estilo Keller, sin filtrar ni pasteurizar.

Pero no solo hemos elaborado una cerveza propia sino que también ofrecemos sabores toledanos como el de la cerveza Domus Santo Tomé, una cerveza artesana para aquellos paladares que quiere innovar constantemente.

Música rock

Sabemos que no te acaba de encajar ese estilo tan comercial que estamos acostumbrados a escuchar en un sinfín de locales. Tu tiempo libre es para disfrutarlo y que mejor que al estilo rockero. Así que si quieres que esos momentos tengan de fondo un ambiente más parecido a tu rollo, te proponemos ser el rock star de la noche toledana.

Comida local

Si eres forastero o toledano de toda la vida, te aconsejamos la selección de tapas de La Tabernita con su especial queso denominación de origen manchego y membrillo, su inconfundible mojete manchego con ventresca, sus croquetas de jamón y pollo para chuparse los dedos, o su espectacular huevo con torreznos y pisto.

Aunque estés en el centro del casco histórico de Toledo, creerás estar en medio de la Plaza Mayor de Madrid con nuestro homenaje al bocata de calamares. ¿Apetece?

Haz tu reserva a través de nuestras redes sociales o llámanos por teléfono.

Share
No Comments

Leave a Reply